Conócenos

“Eficiencia,

compromiso,

disponibilidad”

Ecom nace en el año 2009 como fruto del intenso trabajo y de la relación estrecha con nuestros clientes, con la necesidad de crear un concepto de consultoría ejecutiva próxima y eficaz, capaz de dar respuesta ágil y directa adaptada a cada cliente.

Aportamos la experiencia que nos dan años de profesión y, con un rigor minucioso, buscamos mejorar el desempeño de las empresas y acompañar tanto a la propiedad como a la dirección en la toma de decisiones del día a día.

La diferencia en el servicio la marca la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes a través de un equipo exclusivo para cada proyecto y una corta cartera simultanea de clientes. Nos esforzamos por superar sus expectativas construyendo relaciones de confianza mutua.

Qué hacemos

Mejorar el desempeño de las empresas a través de la mejores prácticas de gestión empresarial y soluciones adaptadas a cada cliente.

Qué queremos para el futuro

Aportar valor a la dirección de las empresas manteniendo vínculos estables de confianza.

Una manera de ser y actuar

Trabajamos de manera estrecha con nuestros clientes para afrontar los desafíos que se encuentra cada empresa, ofreciendo una visión complementaria, un enfoque práctico y capacidades adicionales a las de la organización sin comprometer su gestión diaria

Profesionalidad

Disponibilidad

Compromiso

Confianza

Un equipo con

rigor, implicación, seriedad

ECOM-CONSULTORES-EQUIPO-01

Eduardo Comesaña

Economista y consultor financiero

Aporta asesoramiento especializado en dirección financiera y contabilidad fruto de su dilatada trayectoria en una de las más destacadas multinacionales de auditoría y de su experiencia como responsable económico y general de compañías de diferentes sectores.

Su experiencia pericial y en valoración de empresas le resultará clave para acometer nuevos retos y proyectos, actuando, en definitiva, como un guía en el mundo empresarial y financiero.

ECOM-CONSULTORES-LIDIA-ECOM-01

Lidia Bragado

Economista y consultora de negocio

Especializada en gestión empresarial, de gobierno y financiero. Ha participado en numerosos proyectos de consultoría de negocio, desarrollando soluciones para grandes empresas, pymes, empresas familiares, emprendedores y start-ups con proyectos prioritarios para la dirección de la empresa.

Esto le ha aportado experiencia en la elaboración de planes de negocio, cuadernos de inversión, planes de estabilidad, análisis económico financieros y valoración de empresas para diversos sectores.

Red de colaboradores

especialización, prestigio, rigurosidad

Para proyectos que requieran una elevada especialización y/o la creación de un equipo multidisciplinar, mantenemos relaciones profesionales y acuerdos de colaboración con expertos profesionales de diversas áreas.

Legal y Fiscal

Dirección de personas

Internacionalización

Producción y Logística

Patentes y marcas

Tecnología e Innovación

Contacta